Search
Close this search box.

Batacazo: Djokovic eliminado en Montecarlo

Inesperadamente Novak Djokovic, el número uno del mundo y cabeza de serie, se quedó con ganas de jugar los cuartos, ya que no pudo ante Daniel Evans. El británico le ganó en tan solo dos sets por 6-4 y 7-5 por los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo. Nole eliminado, un batacazo. 

El serbio, quien no caía tan rápido en un torneo de este estilo hace dos años, cometió muchos errores no forzados, entre ellos cuatro doble faltas. Además obtuvo tres aces y tuvo un 53% de efectividad en el primer servicio, en un partido que duró dos horas y seis minutos. El año pasado quedó eliminado en cuartos de final por el ruso Daniil Medvédev. Por otro lado ,el británico de 30 años y número 33 del mundo tuvo un 63% de efectividad en el primer servicio, un ace y no cometió ninguna doble falta.

Saludo en el final del partido entre Djokovic y Evans.

Saludo en el final del partido entre Djokovic y Evans.

Evans, quien llega por primera vez a la instancia de cuartos de final en un certamen sobre arcilla, se enfrentará el próximo viernes al belga, David Goffin, quien también dio un batacazo ante Alexander Zverev por 6-4 y 7-6.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email