Search
Close this search box.

Battaglia y el Súper: “Viene una semana para disfrutar”

Se podría decir, aunque no parezca, que Sebastián Battaglia siguió la misma línea en la que se movió Marcelo Gallardo este finde semana. El técnico de River se refirió a esta previa de superclásico como una “semana hermosa”, y el entrenador de Boca no se quedó atrás, mantuvo esa misma postura… “Son semanas para disfrutar, un clásico es algo muy lindo y encima esta vez te da la oportunidad de que vuelve a hacer con público”, dijo el León luego del triunfo ante Colón en la Bombonera.

Y si hay alguien que sabe de qué va un Súper es Battaglia: como jugador, además de ser el que más títulos ganó en la historia de Boca, enfrentó en 12 oportunidades a River (ganó cinco, empató cuatro y empató tres) y anotó dos goles, uno en el 2003 en el Monumental y otro en el 2008 en la cancha de Boca.

“La sensación siempre es muy linda. Ya lo disfruté como jugador y ahora me toca disfrutarlo desde otro lugar, con otras responsabilidades. Es una semana muy especial, como lo decíamos en otro momento”, recordó Battaglia. Y enseguida agregó: “No me cambia en nada la ansiedad, es la misma que tenía cuando jugada”.

El análisis del triunfo ante Colón

Obviamente si la semana de Battaglia será especial es también porque su equipo volvió a ganar y nada menos que ante el último campeón. “Sabíamos que teníamos un rival difícil enfrente, les dijimos a los jugadores que debían tener paciencia, que había que mover la pelota lo más rápido posible para poder encontrar mayores espacios, pero como digo, hay un rival que juega y que intenta hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo”, analizó Seba.

Y agregó: “Ganar siempre da tranquilidad, y siempre es bueno y da confianza, los muchachos están haciendo un esfuerzo enorme, y las cosas van mejorando esperamos que sigan así, anímicamente viene muy bien, ojalá sirva para seguir trabajando con tranquilidad”.

En el final, elogió a Orsini y a los hombres de ataque que tiene hoy. “Hay buena competencia entre los delanteros y eso es bueno para que todos crezcan”, cerró Battaglia. Y sí, y justo antes de una semana clásica. De una semana especial…

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email