Search
Close this search box.

Benicio : El primer Concordiense del 2022

Se hizo esperar el primer concordiense en nacer en el primer día del año. Fue recién a las 10.58 y por cesárea. Se llama Benicio, hijo de Yamila y Marcos, pesó 2,550 Kg, y nació en el hospital Masvernat. El secretario de Desarrollo Social Fernando Barboza le hizo entrega de un ajuar y presentes en nombre del intendente Alfredo Francolini.

“Aproximadamente a las 9:30 hs de la mañana llegó Yamila al Hospital Masvernat con contracciones para tener a su bebe que nació hoy. A ella tuvimos que practicarle una cesárea y salió muy bien”, señaló la Dra. Belén Martínez, quien atendió el primer parto del año, y también el último del 2021. Yamila Cáceres y Marcos Martínez son los padres de Benicio, el primer concordiense en nacer en 2022.

«Nos hicimos presentes en el hospital para felicitar a todo el personal de Salud por el excelente trabajo que realizan siempre, y hacerle entrega como es habitual del ajuar a Benicio, en nombre del intendente Alfredo Francolini», señaló el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, acompañado por la directora de Infancia, Niñez y Familia, Noelia Vargas.

A su vez le hicieron entrega de «una medalla bendecida por el padre Daniel Petelín, con quien compartimos el brindis el 31 de diciembre, y nos entregó este presente especial para que se lo acercáramos a quien fuera el primer nacimiento», comentó Barboza.

Este sábado 1° de diciembre, Barboza y Vargas le hicieron entrega de un ajuar a Ciro, el último bebé que nació en el año 2021, hijo de Antonella Sarti y José Almirón. El natalicio fue a las 19:53 hs viernes 31 de diciembre y él bebe pesó 2.850 kg.

«Las dos madres están internadas en la sala general con sus hijos dando de amamantar en perfectas condiciones y se encuentran en buen estado de salud”, señaló por último la Dra. Martínez.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email