Search
Close this search box.

Benzema, en duda para enfrentar a Messi

Pasan los días y las alarmas comienzan a encenderse en Madrid. Es que a sólo seis días del partido entre el Paris Saint Germain y el Real por la ida de los octavos de final de la Champions League, Karim Benzema continúa trabajando diferenciado por la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Las molestias comenzaron el 23 de enero, en el partido frente al Elche por la Liga. Si bien el parte médico del Merengue hablaba de una lesión mínima, medios españoles aseguran que en realidad el francés sufrió una pequeña rotura en el músculo, lo que demoró aún más su regreso.

Actualmente, Benzema continúa trabajado con los médicos y los fisioterapeutas tratando de acelerar la recuperación, y en las últimas prácticas ya se lo vio corriendo y haciendo algunos movimientos con la pelota. Sin embargo, sigue moviéndose en solitario y recién podría reincorporarse al grupo para el final de la semana.

En principio, su presencia frente al Villarreal estaría prácticamente descartada y en el Real Madrid le prenden velas a un posible regreso ante el PSG. Aunque claro, saben que no llegaría al 100%. Ante esto, se plantea una duda: exigirlo y apurar la recuperación para que llegue al partido de ida o preservarlo pensando en la vuelta, que ya será el 9 de marzo en el Bernabeu.

Tomando en cuenta lo traicioneras que suelen ser este tipo de lesiones, en España no descartan que finalmente decidan cuidarlo para evitar una recaída o, al menos, que no juegue todo el partido. 

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email