El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció por la mínima al “Millonario”, con gol de Darío Benedetto, en uno de los encuentros por la fecha 18 del torneo de Primera División.
Boca Juniors venció a River Plate como local por 1 a 0 en el superclásico de la 18va. fecha de la Liga Profesional, en la que quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán, con gol de cabeza de Darío Benedetto a los 20 minutos del segundo tiempo.

Con el gol marcado por Benedetto, de cabeza, el Xeneize se quedó con el Superclásico ante River por 1 a 0. El partido fue muy luchado y hubo mucho nerviosismo. El equipo de Ibarra pudo abrirlo con la pelota parada en una de las pocas situaciones de gol que tuvo la segunda etapa. Los hinchas de Boca festejan el cuarto triunfo en fila y ante su clásico de toda la vida. Además, se prenden en el campeonato. El equipo de la Ribera llegó a 32 puntos y se puso a dos unidades del líder Atlético Tucumán.
Marcos Rojo fue expulsado en el local en tiempo de descuento.







