Search
Close this search box.

Boca: Se registraron 19 casos positivos de coronavirus

Está confirmado que, tras los hisopados del domingo, los resultados indicaron que 14 futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico resultaron infectados por Covid-19.

Del plantel de Boca 14 futbolistas -los cuatro arqueros en observación- y cinco integrantes del cuerpo técnico arrojaron resolutados positivos de coronavirus. De todos modos, el club emitió un comunicado oficial en el que no dio cifras ni nombres. 

El Xeneize explicó en el parte médico que tuvo un rebrote de contagios a pesar de todos los recaudos tomados y que seguirán estrictamente el protocolo para evitar males mayores. El comunicado evitó dar nombres, pero esta mañana se sabía que, entre otros, Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara presentaban síntomas, y por eso se habían adelantado los testeos.

Los estudios que estaban previstos para esta mañana se habían adelantado para ayer por la tarde debido a que estos futbolistas presentaban síntomas. Los resultados confirmaron los temores y en estos momentos hay diferentes reuniones para determinar los pasos a seguir con el trabajo.

El único jugador del plantel que seguía con coronavirus era Iván Marcone, quien el sábado volvió a dar positivo después de que el 18 de agosto se le detectara la enfermedad. Los que ya la superaron fueron Agustín Almendra y Agustín Lastra, con negativos en los últimos testeos realizados.  

TyCSport

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *