Search
Close this search box.

Boca y River empataron en el primer superclásico del año

El clásico terminó 2 a 2 y ambos equipos terminaron con diez jugadores. Ábila y Villa marcaron para Boca, mientras que Girotti y Borré convirtieron los goles del Millonario

River y Boca empataron 2 a 2 en un partido disputado en La Bombonera y a puertas cerradas, por la cuarta fecha del Grupo A en la Fase Campeón de la Copa Diego Maradona.

Desde el arranque, Boca se puso en ventaja con un gol de Wanchope Ábila, a los 9 minutos de la etapa inicial.

River fue más durante casi todo el primer tiempo, dominó el partido y tuvo mayor posesión de la pelota. Sin embargo, a pesar de algunas jugadas donde pudo conseguir la igualdad, Boca se fue el vestuario en ventaja.

A los 28 minutos del complemento, con un jugador más por la expulsión de Campuzano, River encontró la igualdad. Girotti conectó de cabeza un centro y marcó el empate.

Poco después, a los 31 minutos, Borré marcó el gol de puso a River en ventaja. Enzo Pérez fue expulsado, dejando al conjunto visitante en igualdad de condiciones que el local.

A los 40 del complemento, tras una jugada individual de Tévez, Villa quedó habilitado frente a Armani y definió con precisión para marcar el 2 a 2.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *