¡Boca ya agotó las entradas para la final con Tigre!

by admin

No es la primera vez que los hinchas de Boca asistirán a una final en el estadio Mario Alberto Kempes. De hecho, en el 2019 jugaron en Córdoba la final de la Copa de la Liga justamente ante Tigre, partido que terminaría perdiendo el equipo de Gustavo Alfaro. Y ahora, al igual que aquella vez, la gente de Boca volvió a agotar las entradas.

Sí, así como lee: la venta de entradas para el último partido de la Copa de la Liga Profesional contra el Matador (domingo desde las 16) comenzó este jueves a las 10 de la mañana y los hinchas de Boca no demoraron agotaron las casi 35 mil entradas que le concedieron (Tigre tendrá entre 17.000 y 18.000, y la recaudación será 70% para el ganador y lo restante para el perdedor).


El anuncio de Auto Entrada.

Datos claves y necesarios para ir al Kempes

Una vez adquirido el ticket, el ingreso al estadio se realizará únicamente con el DNI personal. No es necesario exhibir ningún comprobante ni email de la compra.

Las puertas del estadio se abrirán a las 12 del mediodía del domingo para que los hinchas puedan empezar a ingresar con antelación y que no haya tumultos a minutos de comenzar la final.

Así será la disposición de las hinchadas de Boca y Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Así será la disposición de las hinchadas de Boca y Tigre en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados