Bolmaro no sumó minutos en el triunfo de los Minnesota Timberwolves

by admin

Minnesota Timberwolves (2-0) consiguió este sábado su segunda victoria en la temporada al vencer a New Orleans Pelicans (0-3) por 96 a 89 en una nueva jornada de acción en la NBA.

En el vencedor no sumó minutos el argentino Leandro Bolmaro, que debutó en la liga en la victoria contra Houston Rockets (0-1) por 124 a 106. En ese juego, el cordobés de 21 años, que anotó dos puntos en cinco minutos, superó a Carlos Delfino como el argentino más joven en disputar un juego oficial en la mejor liga del planeta.

Karl Anthony Towns, autor de 25 puntos, fue el jugador más destacado en el ganador del encuentro, 


Karl Anthony Towns fue el mejor de los Wolves.

CLEVELAND CAVALIERS 101 – ATLANTA HAWKS 95

​Primera victoria para los Cavaliers en la temporada, con un Ricky Rubio en muy buen nivel y aportando 23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias.

Ricky Rubio, el más destacado de los Cavaliers.

Ricky Rubio, el más destacado de los Cavaliers.

INDIANA PACERS 102 – MIAMI HEAT 91

​En Indiana, con prórroga incluida, ganaron los Pacers. Primer triunfo de Carlisle al frente del equipo y primera de Chris Duarte en la NBA. 19 puntos, con 5 rebotes y una asistencia para el dominicano, que lanzó de 6/21 en TC, 2/7 en triples y 5/5 en TL durante 41:28 minutos​.

Chris Duarte se lució en la prórroga.

Chris Duarte se lució en la prórroga.

TORONTO RAPTORS 95 – DALLAS MAVERICKS 103

​Primera victoria de la temporada para los Dallas Mavericks, y primera victoria de Jason Kidd como su head coach. Doncic, el mejor: 27 puntos, 9 rebotes, 12 asistencias.

Dallas Mavericks ganó con Doncic como figura.

Dallas Mavericks ganó con Doncic como figura.

CHICAGO BULLS 97 – DETROIT PISTONS 82

​Triunfo cómodo para los Bulls, que llevan tres de tres en la temporada. DeRozan fue el MVP, con 21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.​

DeRozan anota.

DeRozan anota.

SAN ANTONIO SPURS 111 – MILWAUKEE BUCKS 121

El campeón de la NBA se repuso de la derrota en Miami y venció a los Spurs en San Antonio. Khris Middleton acompañó a Giannis Antetokounmpo en la victoria con 28 puntos.​

Giannis se prepara para dejar en el camino a Lonnie Walker.

Giannis se prepara para dejar en el camino a Lonnie Walker.

DOS PARA EL FINAL​

Al cierre de esta edición se enfrentaban Portland Trail Blazers vs. Phoenix Suns y Los Angeles Clippers vs. Memphis Grizzlies.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados