BORDET ANALIZA UN TOPE SALARIAL A FUNCIONARIOS PROVINCIALES

by Editor

El gobernador Gustavo Bordet adelantó este jueves por la mañana que es muy probable que se decida fijar un tope a los salarios de los funcionarios políticos del Poder Ejecutivo. Invitará a los demás poderes a tomar la misma determinación.

Aunque no precisó monto, sostuvo que «aunque se vea como simbólico, es algo que los entrerrianos esperan de nosotros».

Por otro lado Bordet se refirió a la situación sanitaria provincial: “estamos en una etapa de contención. Cuando el virus comience a circular con casos autóctonos es cuando más tendremos que trabajar”.

Las medidas tomadas para la contención de la pandemia en un contexto de emergencia sanitaria fueron resaltadas por el gobernador: “Hicimos muchas inversiones para tener el número de camas para agudos necesarias y suficientes, se hizo la compra de 60 respiradores, cuyo costo es de un millón 200 mil pesos; hemos tomado posesión del hospital de la Baixada en Paraná, que era de PAMI y había estado parado los últimos cuatro años con toda la aparatología embalada; trabajamos con el sector privado de manera conjunta para tener la cantidad de camas”, y enfatizó: “la comunidad debe saber que estamos trabajando con mucha antelación, desde el primero de marzo estamos tomando medidas”. Además, confirmó el  acuerdo con laboratorios entrerrianos para la fabricación de alcohol en gel, a fin de que “no le falte a nadie”.

ANÁLISIS DIGITAL

Compartir:

Relacionados