Search
Close this search box.

Bordet anunció beneficios, créditos y aportes para sector productivo industrial

.

El gobernador Gustavo Bordet anunció que “Entre Ríos tendrá un beneficio por el que los dos mil primeros puestos de trabajo que se generen, lograrán una reducción sustancial en cuanto a contribuciones patronales, lo que alienta la producción de empleo en la provincia».

“Además de distintas líneas de créditos por 200 millones de pesos con tasas subsidiadas, que quedan a un valor final del 20%, lo cual es muy beneficioso para nuestras empresas. Aportes para instituciones y municipios, y aportes no reintegrables por 40 millones de pesos para el parque industrial de Lucas González”, comunicó el mandatario proivncial al adelantar que este tipo de aportes también está “en carpeta para las localidades de Victoria, Ubajay Larroque, Concepción del Uruguay y Cerrito”.

“Las empresas deben cumplir una serie de requisitos que son necesarios para ser pasibles de poder obtener un crédito, reunir las condiciones, pero las exigencias son las normales de cualquier línea crediticia, y con la ventaja de un subsidio de tasa que es muy importante”, ponderó al respecto.

Los anuncios de Bordet fueron tras una reunión de trabajo que mantuvo con el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación, Guillermo Merediz, y el secretario de Industria, Ariel Schale. “Trabajamos en medio de una pandemia, que nos genera muchos desafíos, porque además de cuidar la salud de la población, también debemos sostener la economía y el empleo”, argumentó.

En la oportunidad, el gobernador destacó el “trabajo fecundo e intenso con el ministerio de Producción” al resaltar la decisión del Presidente Alberto Fernández “para poner en valor el sistema productivo industrial que en Entre Ríos mejora la competitividad y nos hace factibles de llegar a mercados del mundo donde nuestras exportaciones se hacen presentes”

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email