Bordet confirmó que el receso invernal comienza el 12 de julio

by Editor

Bordet ratificó que se mantendrá el calendario para este año y las vacaciones no se modifican. «El receso invernal siempre estuvo previsto para el 12 de julio y se va a cumplir tal cual estaba previsto», afirmó el mandatario.

Así lo expresó este miércoles el gobernador, tras mantener una reunión de gabinete junto a sus ministros, en el marco del regreso al trabajo presencial de Bordet tras su internación por Covid-19.

En ese marco, sobre el calendario, indicó que el lunes 12 de julio comienza el receso de invierno y se extenderá durante dos semanas.

El tema había generado incertidumbre a raíz del pedido del sector turístico de postergar las vacaciones hacia otra fecha del año en el que bajen los contagios y se pueda incrementar la circulación.

Desde esta perspectiva, Bordet afirmó: «Trabajaremos con todos los sectores turísticos con mucha responsabilidad, coordinaremos con los intendentes para que vengan los turistas, pero que sea de manera ordenada, que nos permita generar burbujas que eviten contagios sobre todo de invierno».

«Queremos tener toda la máxima protección para brindar al turista la mejor atención y también evitar contagios», ratificó el gobernador, quien apostó por «tener una buena temporada turística pero también toda la protección necesaria para no tener un aumento exponencial de los casos«.

Compartir:

Relacionados