Search
Close this search box.

Bordet evaluó con su gabinete la situación sanitaria y las medidas que se van adoptando en la provincia

El gobernador Gustavo Bordet, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, encabezó este miércoles una reunión con ministros y autoridades del Ministerio de Salud para evaluar la situación sanitaria en Entre Ríos. Destacan la alta tasa de inmunización e instan a completar esquemas de vacunación.

En el encuentro, que se realizó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, participaron también las ministra de Salud, Sonia Velázquez, y de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; y el ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, y el director de Epidemiología de la provincia, Diego Garcilazo.

Tras la reunión, Stratta señaló: «El gobernador encabezó una reunión con parte del gabinete para hacer una evaluación de la situación sanitaria y epidemiológica de la provincia ante el aumento exponencial de casos y el tema de los testeos, y también para volver a poner sobre la mesa la alta contagiosidad que tiene esta variante del virus. Por eso seguimos alentando a todas las medidas de autocuidado, uso del barbijo y demás”.

Precisó que, además, se hizo una evaluación del pase sanitario y de los controles que está haciendo la policía de la provincia en torno a la alcoholemia, y apuntó: «Ante este contexto necesitamos construir Estado, tener mucha presencia, marcar cuáles son las pautas, los parámetros y las políticas que impulsa el gobierno».

Por último, resumió: «La reunión fue de evaluación y de las medidas y acciones que se están tomando y que está emprendiendo el gobierno de la provincia en torno a todos estos ejes».

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email