Search
Close this search box.

BORDET: «LOS GIMNASIOS SE HABILITARÁN LA SEMANA QUE VIENE»

El gobernador realizó el anuncio en Maciá, donde abrió sobres de futuras obras

El mandatario provincial Gustavo Bordet estuvo junto a vicegobernadora Laura Stratta y el intendente Juan Diego Conti en la Escuela Agrotécnica Nº 51 de Maciá para las apertura de sobres de las obras de ampliación de ese edificio y la reconstrucción del acceso a Maciá desde la ruta 6, en casi 12 kilómetros.

En la oportunidad, el mandatario señaló que “son tiempos difíciles e inéditos los que nos tocan pasar, que nadie podía suponer que nos íbamos a encontrar, pero estamos para trabajar desde el conjunto, superar las adversidades y la única manera es hacerlo coordinadamente y solucionando los problemas que se nos van presentando”.

Al respecto, precisó que “hoy en Entre Ríos está funcionando más de un 90% del total de la actividad económicas, industria, comercio, servicios; nos faltan pocas actividades, lo gimnasios se habilitarán la semana que viene, y otras que se habilitarán muy pronto”.

“Tenemos un gran desafío en la pos pandemia, que significa reactivar todo el sistema económico entrerriano y en eso nos van a encontrar a nuestra gestión, articulando políticas públicas con nuestros productores”, enfatizó.

En cuanto al sector turismo, “que ha sido el más golpeado y que todavía hay más incertidumbre de cuándo se podrá retomar”, afirmó que “también estamos determinando acciones, como la ley que se aprobó ayer en el Senado para eximir de impuesto inmobiliario a todos los emprendimientos turísticos. Estoy pidiendo a los intendentes que eximan de tasas, así como lo hace la provincia, para que el efecto resulte más, aunque no sea suficiente, pero que pueda ir aliviando la situación que están pasando muchos operadores del sector turístico”.

FUENTE AHORA NOTICIAS

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *