Bordet y Domínguez presentaron incentivos para la producción avícola y ganadera

by Editor

El gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, presentaron ante productores una nueva línea de financiamiento por 2.000 millones de pesos para la cadena avícola. También expusieron los objetivos y lineamientos del plan ganadero (GanAr) en Villa Elisa.

«Nuestro compromiso es estar al lado de ustedes. Sabemos lo que representa la cadena avícola, las plantas procesadoras, en el ingreso de divisas para nuestra provincia y, fundamentalmente, en la generación de puestos de trabajo estable y con buen nivel de salarios. Por eso queremos brindar todas las políticas de acompañamiento que sean necesarias, la disposición para resolver las dificultades y avanzar en conjunto para que el sector privado pueda desarrollarse, invertir y crecer”, expresó Bordet.

Por su parte, el presidente de Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (Cepa), Roberto Domenec, subrayó que el encuentro «es un paso trascendental para los que venimos trabajando e insistiendo como proyecto para mejorar la productividad y para dar un salto de calidad y mayor producción».

También estuvieron los secretarios de Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz; de Agricultura Matías Lestani; y el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

Compartir:

Relacionados