Search
Close this search box.

Buscan dar con el paradero de una menor desaparecida

Los padres de la menor Angelina Daiana Rivero la buscan intensamente luego de que desapareciera de su hogar ayer, alrededor de las 20 hs. en el barrio Fátima 2.

Según el relato de los padres, quienes ya hicieron la denuncia correspondiente, salió de su casa para comprar medicamentos para la gripe, en un kiosco cercano y nunca regresó.

La familia realizó las investigaciones correspondientes y supo que Angelina de 15 años nunca llegó al comercio a realizar la compra.

Los padres habían ido a un cajero a retirar dinero y dejaron a la menor con sus hermanitos y un hermano mayor que fue quien les avisó de la desaparición.

Su familia pide colaboración en la búsqueda. Si alguien sabe algo debe comunicarse 3454749701.

La denuncia

JEFATURA DEPARTAMENTAL CONCORDIA

Se solicita LOCALIZACIÓN Y RESTITUCIÓN AL HOGAR de la menor RIVERO ANGELINA DAIANA, de 15 años de edad, DNI N° 50.287.395.
la misma es de 1,60 de altura, de 52 kg aproximadamente, cabello corto a la altura de los hombros con flequillo y de color castaño claro, piel blanca y ojos de color verdes. Al momento de ausentarse del hogar vestía top color naranja, pollera pantalón de color negro deportivo, calzado tipo cross de color rosadas con plataforma.
Exposición radicada por su madre Sra. RIVAROLA EVANGELINA MARIA, de 44 años de edad, domiciliada en calle Crisóstomo Gómez y calle Publica del Barrio Fátima 2 de esta ciudad.-
El pedido se encuentra judicializado mediante denuncia comunicada a la fiscalía a cargo del Dr. Penayo Amaya.
Por cualquier información al respecto por favor comunicarse a los teléfonos 345-4225161 (Comisaría de Minoridad y Familia), o al 101 y 345-4216666 del Comando Radioeléctrico de esta ciudad.-

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email