Search
Close this search box.

BUSCAN INTENSAMENTE A DOS MUJERES DE PARANÁ

Ana Penélope Suarez y Fátima Florencia Azevedo continúan con paradero desconocido y se pide la colaboración de toda la sociedad para encontrarlas.

Antonella Suarez, DNI 32.188.653, de 33 años de edad, castaña, piel blanca, ojos marrones claros, de estatura baja y contextura robusta, se ausentó de su hogar en la ciudad de Paraná.

Ana Penélope Suarez

Fátima Azevedo de 25 años había denunciado a su ex y padre de su hijo por violencia de género, confirmó Silvina Calveyra, presidenta de Red de Alerta de Entre Ríos y coordinadora del Consejo Provincial contra la Trata de Personas. Está desaparecida desde la mañana del domingo, era amenazada y hostigada por su ex, y para su resguardo, le habían dado un lugar en la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Paraná, desde donde hicieron la denuncia en la Comisaría Tercera 24 horas después de su desaparición.

Entre los últimos datos que se conocen, se supo que antes de desaparecer la joven dejó a su hijo con una tía y su último contacto telefónico fue el domingo 1 de marzo a las 15:30.

Fátima Florencia Azevedo es diabética insulinodependiente, mide 1,70 de altura y la última vez que fue vista vestía jean azul y musculosa negra. La Policía local la busca intensamente y revisa las cámaras de seguridad que podrían haber registrado qué sucedió.

Cualquier información sobre sus paraderos puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; a División Minoridad y Violencia Familiar de la Policía de Entre Ríos, Tel. 0343 4209195 o Trata de Personas 0343 4374726. Asimismo se solicita a todos los medios gráficos, digitales y televisivos difundir la imagen adjunta a fin de que la población pueda aportar mayores datos.

FUENTE AHORA NOTICIAS

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email