Search
Close this search box.

Busti apuntó contra Frigerio y aseguró que «le falta venir a vivir a Entre Ríos»

A casi dos días de las elecciones Generales de este domingo, el tres veces gobernador de la provincia, Jorge Busti, salió a criticar el discurso que Rogelio Frigerio brindó este jueves en su cierre de campaña.
Aseguró que el candidato de Juntos por Entre Ríos «en su discurso recicla mucho de la campaña nacional y juega con el dolor cuando habla de la inseguridad y se refiere a ministros nacionales. Toca los temas de oído, pero le falta profundizarlos y conocer la realidad de los entrerrianos».
«A Frigerio le falta venir a vivir a Entre Ríos, porque si bien el tiene un domicilio fiscal en la provincia por su emprendimiento turístico en Villa Paranacito, su residencia y la de su familia es en Buenos Aires. Incluso sus hijos no van a la escuela en Entre Ríos», disparó.
En diálogo con esta Agencia, el también dos veces intendente de Concordia criticó que Frigerio «hable de Concordia sin saber que históricamente fue una ciudad que se hizo cargo de los problemas que dejaron los demás, incluso después de los cuatro años de la presidencia de Mauricio Macri, cuando él fue ministro del Interior, y se tomó una deuda de casi 50 mil millones de dólares, con todo lo que ello implica para el futuro del país».
Por ello, Busti llamó a la reflexión y pidió que en estas elecciones se vote «a alguien que realmente resida en Entre Ríos como dicta la Constitución». «Al igual que Cresto, Frigerio va a ser diputado nacional, esperemos que a partir de eso decida venir a vivir junto a su familia a la provincia para vivir y sufrir junto a los entrerrianos», insistió.
Por último aseguró que «sin dudas» el peronismo mejorará su performance en estas elecciones respecto de las Primarias: «Pero más allá del resultado después de estas elecciones, el peronismo -con su identidad y su movilización- va a seguir en la calle junto a los movimientos sociales, con la CGT, con los gobernadores y con los intendentes», finalizó. (APFDigital)

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email