Search
Close this search box.

Camionero de Concorrdia murió en el sur en un siniestro vial

La víctima oriunda de Concordia, trasladaba citrus. El camionero al sufrir el incidente, cayó al vacío en una zona de puentes

Un camionero concordiense falleció este domingo a la mañana, en un incidente vial ocurrido en la zona de los Tres Puentes, en Río Negro.

Según lo informado por la Policía de Río Negro, el fatal incidente se registró en la ruta, entre las localidades de Ingeniero Luis Huergo y General Enrique Godoy.

Diario Río Uruguay informó que eran dos los camiones con citrus que habían partido de la región de Salto Grande, los cuales circulaban cerca de las 7 de la mañana por esa zona. Por causas que se deberán establecer, el rodado que iba delante, hizo una especie de trompo y quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, volcando gran parte de su carga de citrus de su acoplado. Como dato a tener en cuenta, sobre la cinta asfáltica se había formado una fina capa de hielo, lo que podría haber originado el accidente.

El camionero que venía detrás se sorprendió cuando vio luces que lo encandilaban de frente en su misma mano de circulación. Por lo que aminoró ala marcha, hasta que vio la escena y se percató que era el camión de su compañero. Pero cuando fue hasta la cabina el chofer, éste no estaba allí y empezó a llamarlo a gritos en medio de la niebla, que reducía considerablemente la visibilidad.

Al mismo momento, coincidieron en pasar por el lugar unos efectivos policiales que con sus linternas empezaron a iluminar el vehículo para encontrar al conductor, hasta que se percataron que este hombre había caído al vacío por la baranda de uno de los puentes. Siempre de acuerdo a conjeturas, presumiblemente al no ver la ubicación al límite que había quedado el lado de su puerta de conductor.

El trabajador del volante fallecido fue identificado como Marcelo Valdez, oriundo de la ciudad de Concordia, quien llevaba una carga de citrus que tenía como destino la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email