Search
Close this search box.

Campazzo es nuevo jugador de Estrella Roja

La espera terminó y se confirmó lo que se venía hablando hace varios días. Después de su salida de Dallas Mavericks, que significó el final de su etapa por la NBA, y de la falta de decisión de Real Madrid por hacer uso de la opción de contratación que posee, Facundo Campazzo firmó un contrato por dos temporadas y se convirtió en nuevo jugador del Estrella Roja. «Bienvenido, Facu», escribió el club serbio.

Facundo Campazzo19-12-2022

Campazzo llegó a Belgrado para firmar con Estrella Roja

Si bien en un momento habían aparecido algunas dudas, dado que el presidente de la institución balcánica había comentado que debían solucionar algunos detalles con la Euroliga para poder inscribirlo en el torneo continental, todo se solucionó y, en efecto, el cordobés de 31 años se unió al equipo que tiene a Luca Vildoza como figura (promedia 15 puntos).

Campazzo jugará con Vildoza en Estrella Roja. (@MambaNBA)

«El argentino Facundo Campazzo es el nuevo refuerzo del Estrella Roja!!! El experimentado base cordobés de 31 años, tras minuciosos reconocimientos médicos, firmó contrato hasta el final de la temporada 2023-2024, y supondrá un gran refuerzo para la institución», publicó en un comunicado oficial el club balcánico. Y agregó: «Con la llegada de Campazzo, Estrella Roja se refuerza enormemente con un base con una velocidad excepcional, visión de juego, muchas soluciones en ataque. El experimentado argentino se sumará de inmediato a los entrenamientos de nuestro equipo».

Finlandia confirmó el equipo y la sede para jugar contra Argentina

Mirá también


Finlandia confirmó el equipo y la sede para jugar contra Argentina

Luego de un truncado paso por Dallas Mavericks de la NBA, donde apenas logró sumar minutos, Campazzo arregló su vínculo con los serbios por dos temporadas y con un contrato de 1.8 millones de euros. Eso sí, cuenta con una cláusula en su contrato para poder finalizar el vínculo antes de tiempo.

Facu jugará con Luca Vildoza, figura del equipo europeo. (EFE)Facu jugará con Luca Vildoza, figura del equipo europeo. (EFE)

¿Cómo está Estrella Roja?

Estrella Roja marcha 4° en la Liga del Adriático, mientras que en la Euroliga se encuentra en la 10° posición con un balance de siete triunfos y siete derrotas.

El año del running se cierra con la carrera de San Silvestre

Mirá también


El año del running se cierra con la carrera de San Silvestre

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email