CARLOS MENEM FUE INTERNADO Y DIO NEGATIVO POR COVID 19

by Editor

El senador está siendo monitoreado preventivamente, según confirmaron fuentes de la familia.

El senador Carlos Menem fue internado este sábado en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires por un cuadro respiratorio -compatible con neumonía-. Al ingresar fue testeado preventivamente por Covid-19 y según confirmaron fuentes familiares dio negativo.

El expresidente, de 89 años, permanecerá bajo control médico en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Desde su entorno se informó que Menem presentaba debilidad muscular y se le detectaron bajos niveles de oxígeno en sangre, pero se encuentra medicado y de buen ánimo.

El legislador riojano comenzó a sentirse mal a fines de esta semana y ya el jueves pasado no había participado de la sesión virtual en la que el Senado aprobó la Ley de Alquileres, la educación a distancia y dio media sanción a la suspensión de las Sociedades Anónimas Simplificadas.

Hoy, a través de su cuenta de la red social Twitter, Menem había posteado mensajes en los que destacó la visita que ayer realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.

Y en ese sentido, agregó: » Porque Argentina sin grandeza no puede ser realmente Argentina. Porque una Nación sin todos sus sectores conjugados en un verdadero trabajo colectivo no es realmente una Nación. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos»

En tanto que esta noche, en las redes sociales estaba publicado el hashtag #FuerzaMenem para que sus seguidores le envien al ex presidente mensajes de apoyo.

FUENTE: ÁMBITO

Compartir:

Relacionados