Search
Close this search box.

Caso Bruno Escobar: Los responsables de Costa Cruz fueron declarados en rebeldía al no presentarse en el juicio

La novedad fue confirmada por la abogada de la familia Escobar, quien además contó como se desarrolló la primera audiencia, en el marco del juicio civil contra la municipalidad, el estado provincial y los responsables del boliche.

En la mañana de ayer se dio inicio en el Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo del Dr. Gabriel Belén, el juicio en el marco de la causa por el accidente de Bruno Escobar.

Leer más: Comienza el juicio por el caso Bruno Escobar

Vale recordar que la instancia judicial se presentó el pasado 24 de septiembre de 2018 por daños y perjuicios, contra “Guillermo Pietrantrueno, Ángel Romero, Sociedad REYLA S.R.L., Municipalidad de Concordia y contra el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos”.

“Únicamente contestó la demanda la municipalidad y el estado provincial”, mientras que Pietrantrueno y Ángel Romero decidieron no presentarse, por lo que los declararon en rebeldía”, explicó la Dra. María Laura De Santi, abogada de la familia Escobar, una vez finalizada la primera audiencia.

A su vez explicó que en la jornada “presentamos las pruebas, todos los hechos que alegamos, las historias clínicas, la reproducción de fotos y videos del boliche de ese momento”, además de “testimonios de cuando ocurrió el accidente, pericias del médico forense”, indicó De Santi.

La letrada detalló que tras la presentación de las diferentes pruebas “ahora tenemos unos días para presentar los alegatos” y de esta manera “entran al despacho para dictarse sentencia”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *