Search
Close this search box.

Cayó banda narco en Concordia

DESBARATAN BANDA NARCO EN CONCORDIA

Este martes a la mañana personal de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, efectivizaron múltiples allanamientos con la policía de Entre Ríos en diferentes domicilios, logrando el desbaratamiento de una banda narcocriminal manejada por la familia de los hermanos Bonazzola muy conocida en los bajos fondos de Concordia quienes ya habían sido condenados en el año 2015 por comercialización de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de garantías de Concordia a cargo de Mario Figueroa, solicitado por la Unidad Fiscal a cargo de Fabio Zabaleta. A resulta de las tareas investigativas se logró dar con la organización que operaba en diferentes barrios de Concordia, los que se dedicaban a la comercialización de distintos estupefacientes. Dicha pesquisa comenzó hace varios meses logrando obtener material probatorio que daba cuenta de las actividades realizadas por parte de la banda entre ellos el principal investigado Aníbal Bonazzola quien utilizaba como fachada un kiosco para comerte tal ilícito.

Como resultado de ello, se logró el secuestro de gran cantidad de cocaína y marihuana fraccionada para su venta, elementos de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, arma de fuego, municiones y una gran cifra de dinero en efectivo, y demás elementos relacionados con la investigación. Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron la aprehensión de tres personas mayores de edad, quedando a disposición de la justicia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email