Search
Close this search box.

Central eliminó a Sol de Mayo por Copa Argentina

Por penales, Rosario Central eliminó a Sol de Mayo en la Copa Argentina. El partido terminó en empate 1 a 1. A Lucas Gamba le hicieron un penal, que él mismo transformó en gol a los 15′ del PT, mientras que Fabricio Elgorriaga marcó el de los de Viedma, con un golazo desde la izquierda. Luego, desde los 12 pasos, los de Leandro Somoza se impusieron por 5 a 3, sin fallar ningún tiro.

El encuentro empezó con un Central dominante, algo que un poco se le exige por la diferencia de categorías, y que pudo reafirmar con el gol, pero a partir de allí, Sol de Mayo se propuso hacerle daño, y merecidamente consiguió el empate. El segundo tiempo fue más apagado, con un Albiceleste que tenía la pelota, pero que no le permitió imponerse, un poco también por el desgaste físico de ambos equipos.

Sin lugar a dudas, uno que no se va a olvidar nunca de este partido es Facundo Buonanotte. El juvenil Canalla entró a los 27′ del segundo tiempo, con el equipo cansado para aportar frescura. En ese poco tiempo, fue de los que más participó, aprovechando el cansancio del rival y su velocidad, y generó algunas situaciones de gol. Para cerrar, pateó el último penal, el quinto, que hizo que pasen de fase. Fue la figura del partido.

Ahora viene el descanso. Somoza no tuvo demasiado tiempo para armar el equipo o pulir ideas como él quisiera, básicamente porque lo agarró con el campeonato empezado. Incluso al hincha hoy se lo notó disconforme. Tiene menos de un mes para trabajar, desde el vamos con la obligación de reemplazar a un ídolo, Marco Ruben. Veremos qué Canalla habrá en la liga.

Mirá el resumen

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email