Chile-Argentina para un brasileño

by admin

El partido entre Chile y Argentina, el 27 de enero próximo en Calama por las Eliminatorias, será arbitrado por el referí brasileño Anderson Daronco, según resolvió la FIFA. Fabricio Vilarinho y Rodrigo Figueiredo serán los jueces asistentes y como cuarto árbitro el encargado será Flavio Rodrigues.


Daronco en Paraguay-Argentina.

En el VAR estarán Rafael Traci y Pericles Bassols.

Daronco fue el referí de Paraguay 0-Argentina 0, el 7 de octubre último. Hubo un reclamo de penal por foul a Otamendi, en el que en el VAR chequearon que no pasó nada, y por los audios que se difundieron después se escuchó que les gritaba a los jugadores que reclamaban: «Salgan de acá, carajo». Esa noche hubo tres chequeos por posibles penales.

Daronco es el mismo referí que, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, no cobró penal para Independiente por un planchazo de Javier Pinola sobre Martín Benítez, en el Monumental.

Otros designados

El match entre Colombia y Perú, clave para ambas selecciones, será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela (viernes 28). Otro partido importante es Paraguay-Uruguay, que será dirigido por el argentino Darío Herrera. Lo acompañarán como jueces asistentes, Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. De cuarto: Fernando Echenique. VAR: Germán Delfino. AVAR: Fernando Espinoza. 

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados