Search
Close this search box.

chocaron a un vehículo estacionado y lo arrastraron casi diez metros.

Esta madrugada, cerca de las 4 hs aproximadamente, un vehículo que estaba estacionado en calle Carriego casi San Juan -frente a una edificio- fue impactado desde atrás aparentemente por una camioneta de una forma muy violenta arrastrándolos unos 10 metros hasta estrellarlo contra una palmera. La camioneta se dió a la fuga. Afortunadamente no hay que lamentar personas heridas, pero si cuantiosos daños materiales para el automóvil impactado.

En horas de la madrugada, alrededor de las 4, un vehículo que se encontraba estacionado en calle Carriego casi San Juan -frente a un edificio- a tan solo una cuadra de la Dirección de Tránsito, fue impactado desde atrás aparentemente por una camioneta de una forma muy violenta arrastrándolo unos 10 metros hasta estrellarslo contra una palmera.

Por su parte el dueño del auto siniestrado, Jorge Eduardo Simón, un conocido mecánico de la ciudad pide algún dato sobre lo sucedido esta mañana para poder ubicar al prtopietario del vehículo que lo atropelló.

El titular afectado por los daños en su bine, realizó la pertinente denuncia en la Jefatura Departamental de Policía pero hasta el momento no tienen información de quien produjo semejante hecho.

Aparentemente la velocidad con la que andan especialmente en horas de la madrugada los fines de semana es para preocuparse.

En cuanto a los daños recibidos por parte del vehículo son importantes, especialmente en la parte posterior derecha donde pegó de lleno, arrastrándolo unos 10 metros hasta incrustarlo en una palmera.

No tenemos información con respecto al estado de salud del dueño del vehículo que provocó el daño y afortunadamente en el auto estacionado no se encontraba nadie.


Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email