Search
Close this search box.

Chocó alcoholizado y lo detuvieron

Comisaría Tercera fue anoticiada que en calle Cadario y Av. Eva Perón se había producido un accidente de tránsito, por lo que al llegar al lugar constataron la veracidad de lo ocurrido, resultando lesionado un hombre de 24 años que se conducía en una moto marca SUZUKI de color roja, el mismo fue colisionado por un auto que se había retirado del lugar pero un testigo presencial del hecho manifestó a los funcionarios que se trataba de un vehículo marca FORD-K, línea nueva y de color blanco, (el motociclista fue trasladado al Hospital Masvernat).

Seguidamente, se emprendió la búsqueda del rodado en cuestión pudiéndolo encontrar en calle Arévalo y Av. Eva Perón estando en el interior del mismo su conductor, éste resultó tener 23 años y quien demostraba que no se podía mantener en pie por estar en estado de ebriedad, emanando aliento etílico.

Se dió intervención al Personal de la División Criminalística y a los Funcionarios de la Dirección de Tránsito quienes realizaron el test de alcoholemia demostrando que el conductor del FORD-K tenía 1.7 de alcohol en sangre, por tal motivo se le retuvo el rodado y la licencia de conducir. Enterado el Fiscal en turno quien se hizo presente en el lugar dispuso la Aprehensión del mismo y su alojamiento en la Alcaidía Policial.-

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email