Search
Close this search box.

Chocó y mató a un motociclista, huyó y luego fue hallado muerto en la ruta

Los hechos se sucedieron este domingo alrededor de las 6:00 de la mañana, en la localidad de San Jaime de la Frontera.

Según el relato policial, siendo las 05:15 de este domingo, se toma conocimiento de un siniestro vial en avenida San Martín, entre Tratado del Pilar y Supremo Entrerriano, frente a la plaza central “Tambor de Tacuarí”. En el lugar se observa un cuerpo de un masculino sin signos vitales, con lesiones múltiples, según el médico de policía; y un motovehiculo de 110 cc con un fuerte impacto frontal, pudiéndose identificar el cuerpo de un masculino de 26 años edad.
De averiguaciones realizadas, dicha moto circulada de Oeste a Este por la avenida y fue colisionado por un vehículo de color negro, que lo hacia en sentido contrario, colisionando de frente en dicha arteria.

Minutos más tarde, se tomó conocimiento de un segundo cuerpo sin vida de otro masculino que se encontraba sobre el pavimento de Ruta nacional 127, altura del Kilómetro 280 e intersección de Monte Caseros. Al apersonarse el médico confirma el fallecimiento por un fuerte trauma en la zona craneal.
Se pudo confirmar que este segundo cuerpo es de un masculino mayor de 22 años de edad, del cual se desconocen circunstancias del hecho. No obstante, en el domicilio de esta persona fue localizado el automóvil marca Ford “Ka” color negro, que presentaba roto todo su frente y parabrisas, determinando que este vehículo fue partícipe, según evidencias encontradas en el lugar del primer accidente.
Según testimonios, el chico encontrado en la ruta, momentos antes se conducía junto a otros tres jóvenes al momento del accidente, se indicó a MERCURIO NOTICIAS.
Según pericias, este joven pudo haber sido atropellado por un vehículo que circulaba de Sur a Norte por dicha ruta, no teniendo ninguna evidencia para determinar de qué tipo de vehículo se trataría hasta el momento.
Se hizo presente en el lugar el médico de Policía, jefe División Criminalística y fiscal en turno quien diera las directivas pertinentes, intervinientes personal de comisaría de San Jaime, Los Conquistadores y la colaboración de personal de Seguridad vial.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email