Search
Close this search box.

Choque frontal sobre la ruta 39: Una persona fallecida

Un trágico siniestro vial se produjo este domingo en horas de la mañana sobre la ruta Provincial 39, entre las localidades de Rocamora y Basavilbaso, más concretamente, a la altura del kilómetro 90, donde se vieron involucrados un automóvil y un camión de transporte de cereales.

Uno de los protagonistas era un Toyota Corolla que circulaba de oeste a este, en el cual iban seis personas, perdiendo la vida una mujer, mientras que los demás sufrieron heridas de diversa consideración. Algunos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Basavilbaso, mientras que otros fueron llevados al de Rosario del Tala.

El accidente, cuyas causas aún se están investigando, ocurrió en jurisdicción de Rocamora y ha generado conmoción en la comunidad local. En el lugar del siniestro intervino personal de la Policía de Entre Ríos y bomberos del Destacamento Rocamora y del Cuartel Basavilbaso, con tráfico asistido y controlado para garantizar la seguridad de los conductores.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, y las autoridades están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, el automóvil Toyota colisionó en la parte frontal delantera izquierda, del camión marca Volvo modelo FM 370, de color blanco, perteneciente a la empresa de transporte “ALAN”, el que circulaba de este a oeste.

Se dio intervención al personal de la División Criminalística y médico policial de la Departamental Uruguay, con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Con el correr de los minutos se van conociendo algunos detalles del tremendo choque frontal entre un Toyota Corola con seis jóvenes ocupantes y un camión Volvo, ocurrido este domingo por la mañana en ruta 39 entre Rocamora y Rosario del Tala.

Como se informara en primer momento, una joven de las personas que iban en el auto falleció, siendo identificada como Brisa Rodríguez de 21 años, oriunda de Rosario del Tala.

El accidente, cuyas causas aún se están investigando, ocurrió en jurisdicción de Rocamora y ha generado conmoción en la comunidad local.

Por otra parte, se supo que el Toyota era conducido por Lucas García, de Libaros, quien fue trasladado en grave estado al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, junto Brisa Vega de Rosario del Tala.

Respecto a los otros ocupantes del auto, Tomas Boujon de Basavilbaso (lesiones leves) fue llevado al hospital Sagrado Corazón de esa ciudad, al igual que un joven Gonzalo Diaczun con lesiones leves, oriundo de Líbaros y Facundo Rosetti con fracturas.

Los trabajos en el lugar continuaban con peritos, personal policial de la jurisdicción y bomberos.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email