Search
Close this search box.

Ciclo «Mujeres músicas en diálogo» los domingos de marzo con presencias de lujo

Las cantantes Lula Bertoldi de Eruca Sativa y Noelia Recalde de Gualeguaychú, se encontrarán este domingo en modo virtual, para darle continuidad al ciclo de charlas entre músicas del litoral. La actividad se enmarca en la agenda Mes M impulsada por la Secretaría de Cultura.

Organizado por la Secretaría de Cultura, el ciclo de diálogos virtuales entre músicas se desarrolla todos los domingos de este mes a las 20.30hs y se puede seguir en vivo por las redes sociales de Cultura Entre Ríos. Este domingo 14 es el turno de las cantantes, rockeras y compositoras Lula Bertoldi (Eruca Sativa-Santa Fe) y la entrerriana Noelia Recalde, ex líder de Valbé y actualmente en el trío femenino Triángula (Bs As), además de su exitoso proyecto solista a nivel nacional.

Este ciclo se lleva adelante con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU), y comenzó el pasado fin de semana con la charla en línea de Las Hermanas Vera (chamameceras de Corrientes) con la periodista Sandra Miguez. Para quienes no lo pudieron ver, se encuentra disponible el video completo del encuentro en el canal de YouTube y en la página oficial en Facebook de Cultura Entre Ríos

Por esas mismas redes podrán seguir este domingo de las 20,30hs la charla, y todos los domingos de marzo el ciclo, con la siguiente programación:
14 de marzo- Lula Bertoldi con Noelia Recalde
21 de marzo- Marita Londra con Marcia Müller

28 de marzo: Liliana Herrero con Celia Taffarel

Este ciclo de diálogos entre mujeres músicas del litoral, con foco en la provincia, plantea un intercambio generacional, de inspiraciones y de estilos, con ejes en las temáticas de género, la memoria, la visibilidad del trabajo de las mujeres artistas y sus luchas en el ámbito de la música con distintas experiencias por la igualdad de derechos y oportunidades.

Como parte de las actividades del Mes M: marzo, mujer y memoria, que ofrece la Secretaría de Cultura provincial con una diversidad de propuestas en diferentes lugares y formatos, este ciclo invita a la reflexión con las voces de mujeres creativas que vienen bregando en los caminos del arte, la industria de la música y la autogestión.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *