Search
Close this search box.

Cierra la fase regular ante el puntero

Estudiantes intentará reponerse de la derrota de ayer nada menos que contra Villa Mitre, quien ahora se encuentra en la primera posición de la Conferencia Sur. El encuentro comenzará a las 19hs en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús. Será transmitido via Basquetpass.

El “Verde” finaliza su participación en la temporada regular de la Liga Argentina 2021. En frente tendrá a Villa Mitre, que  atraviesa uno de sus mejores momentos en el torneo y en la tarde de ayer consiguió pasar a la primera posición de la tabla. Sin dudas, será un partido con muchos atractivos.

Estudiantes llega en la tercera colocación de la tabla con un récord de 16 victorias y 9 derrotas. En esta “burbuja”, los dirigidos por Alejandro Elizalde obtuvieron dos derrotas (101 a 74 con Deportivo Viedma y 72 a 71 con Atenas) y una victoria (60 a 48 ante del Progreso). Los concordienses no pueden contar con Alluchón, Haag, Rattero y Confalonieri, quienes no pudieron viajar por protocolos sanitarios. 

Villa Mitre es ahora el puntero de la Conferencia Sur, ya que ganó 15 partidos y tan solo perdió 5. Los bahienses traen consigo una racha de 4 victorias consecutivas (la última, ayer por 97 a 69 sobre “Parque Sur”. 

El único encuentro entre ambos fue el día 07/04 de este año, donde, también en Lanús, ganó Villa Mitre un partido ajustadísimo por 76 a 70.

Dia y hora del partido: Viernes 25/06/2021 – 19:00hs.

Streaming: BasquetPass (basquetpass.tv).

Estadio: Microestadio Antonio Rotili (Lanús, Bs. As.)

PLANTELES:

ESTUDIANTES CONCORDIA: Agustin Jara, Martín Fagalde, Federico Pérez Da Rold, Federico Grenni, Álvaro Chervo, Carlos Paredes, Julián Aleric, Eric Okenchi y Gerónimo Beytrison. DT: Alejandro Elizalde.

VILLA MITRE: José Gutiérrez, Leandro Cecchi, Javier Bollo, Franco Amigo, Federico Harina, Ramiro Heinrich, Franco Salvatori, Julián Kloster, Alan Prost e Ignacio Alem. DT: Lisandro De Tomasi

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email