Search
Close this search box.

Clase 1: “Chano” Martínez regresa a casa

El concordiense Luciano Martínez intervendrá este fin de semana en la tercera fecha de la temporada dentro de la Clase 1 del Turismo Pista, que se presentará en el autódromo de Concordia. “Chano” irá en busca de sumar puntos importantes y comenzar a escalar en el torneo.

No será una competencia más porque correr en el circuito que utiliza de pruebas, siempre tiene un aliciente diferente y máxime si se trata con la presencia de público, como lo será este fin de semana. El Equipo Martínez Competición trabaja en los detalles finales sobre el Fiat Uno, que este viernes saldrá a pista.

Corren en Concordia siempre tiene otro gusto. Vamos con la mente fría y pensando en recuperar todo lo perdido, no será fácil pero no vamos a bajar los brazos hasta lo último. Vamos a salir al todo o nada de acá a la última fecha. Seguiremos trabajando, como lo hemos hecho, no tuvimos mucha suerte en las dos anteriores carreras, no obstante seguimos con las mismas ganas. Vamos con la esperanza de andar bien y que nuestro público se lleve una alegría”, consideró el piloto del Fiat Uno #12.

De todas maneras, “Chano” tiene la tranquilidad de contar con un gran medio mecánico, ya que en la última presentación en Olavarría avanzó 23 posiciones tras largar desde el fondo. “Sabemos el potencial que tenemos, se ve reflejado en la pista cada vez que salimos, pero nos falta esa cuota de suerte que no la estamos teniendo y ojalá que en Concordia se corte la mala racha”, precisó el piloto que cuenta con la motorización de Enrique Bustos y Carlos Morier en el chasis.

En cuanto al trazado concordiense Martínez destacó que se trata de un circuito con muchas variantes. “Será vital poner a punto el auto lo antes posible porque tiene sectores lentos y rápidos. De todas maneras con el nivel de pilotos que hay en el Turismo Pista puede ser que nos juegue a favor de que haya corrido muchas veces, pero con el transcurrir de las vueltas los pilotos se adaptan bien”, manifestó.

La actividad en el asfalto concordiense comenzará el viernes con pruebas de entrenamientos, continuará el sábado con los ensayos, clasificación y las dos series, mientras que el domingo desde las 9.50 se correrá la carrera final, que podrá ser vista a través de la pantalla de TyC Sports.

CRONOGRAMA

Viernes

De 11.00 a 11.25 – Entrenamiento Grupo A
De 11.30 a 11.55 – Entrenamiento Grupo B
De 14.45 a 15.10 – Entrenamiento Grupo A
De 15.15 a 15.40 – Entrenamiento Grupo B

Sábado

De 8.40 a 8.50 Entrenamiento Grupo A
De 8.55 a 9.05 Entrenamiento Grupo B
De 10.30 a 10.40 – Clasificación Grupo C
De 10.45 a 10.55 – Clasificación Grupo A
De 11 a 11.10 – Clasificación Grupo B
A las 14.05 – 1ª Serie a 6 vueltas
A las 14.35 – 2ª Serie a 6 vueltas

Domingo

A las 9.50 – Final a 11 vueltas o 30 min. de carrera.

 

Fuente: El Sol

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email