Search
Close this search box.

CLAUSURAN SUPERMERCADO DEL NOROESTE DE LA CIUDAD POR REITERADAS INFRACCIONES

Mientras continúan los operativos de control de precios, higiene y bioseguridad en los distintos comercios de la ciudad, que lleva adelante el municipio, en el día de ayer se procedió a la clausura de un supermercado por presentar infracciones a las normativas vigentes.

Al respecto el director de Inspección General de la Municipalidad, Marcelo Tessani, comentó que «con Defensa del Consumidor estamos realizando controles de precios y de que cumplan con las condiciones mínimas de higiene y de tener toda la documentación en orden, en distintos supermercados y almacenes de toda la ciudad».

«Se reciben muchos llamados de vecinos que nos alertan al respecto, se realiza la visita a los comercios y se hacen todos los controles. Cuando se detecta una irregularidad se los notifica y se les da un tiempo prudencial para que subsanen el error si es que corresponde, dependiendo de cuál es la situación que se presenta, o bien se realizan las actas de clausura, según lo que establecen las normativas vigentes, tanto las ordenanzas como las leyes provinciales y nacionales», dijo Tessani.

«En este caso, junto a Saneamiento Ambiental se detectaron varias irregularidades, se labraron las actas y finalmente se procedió a la clasurua del negocio», puntualizó en referencia a un supermercado ubicado en la zona noroeste de la ciudad. «El intendente Alfredo Francolini nos intruyó para que seamos intensos en estos controles, y vamos reforzando los operativos. Además, también hemos notificado a varios negocios del microcentro que no están exceptuados para abrir, y los hicimos cerrar. Es importante que todos cumplamos con el Decreto del Presidente, por la salud de todos», concluyó.

PRENSA DE LA CIUDAD

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email