Search
Close this search box.

Clausuraron el motel donde se encontraron once personas en una habitación

La medida fue tomada por la Municipalidad de Paraná, debido al incumplimiento del decreto municipal 743/20, ausencia de protocolos sanitarios y presencia de menores de edad en el lugar.

La Municipalidad de Paraná, clausuró preventivamente el motel donde se encontraron once personas en una habitación. La medida se tomó este lunes por incumplimiento del decreto municipal 743/20, ausencia de protocolos sanitarios y presencia de menores de edad en el lugar. El hotel alojamiento está ubicado sobre avenida Blas Parera.POLICIALESOnce personas ocuparon habitación en un motel y quisieron irse sin pagar

Personal de Habilitaciones clausuró el hotel alojamiento donde este domingo intervino la Policía de Entre Ríos tras encontrar once personas en una habitación, dos de ellas menores de edad.POLICIALESOnce en una pieza de motel: había dos menores y les faltaban $10.000 para pagar

En el procedimiento actuó también Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.
La inhabilitación se basa en el incumplimiento del Decreto Municipal 743/20 (anexo alojamiento por horas), ausencia de protocolos sanitarios y presencia de menores de edad. La resolución estará a cargo del Juzgado de Faltas que toma intervención en el hecho.

Fuente: El once

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email