CODESAL dio por finalizada las actividades por el Mes de la Mujer

by Editor
Compartir:

Durante el mes de marzo el organismo provincial realizó diferentes actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con propuestas culturales y servicios en las Termas del Ayuí y de Punta Viracho.

Para el presidente de Codesal, Jose Luis Rodriguez: “fue un cierre muy positivo, en este contexto atípico de pandemia, se logró convocar a muchas personas de manera segura en términos sanitarios, pero sin que esto genere un inconveniente a la hora de disfrutar de las termas y de la agenda que se diagramó para ambos predios”.

El “Mes de la Mujer” posibilitó la interacción semanal con las visitantes, con la realización de sorteos de manera conjunta con “La Angélica” y la campaña “jueves para ellas” que habilitó los ingresos en los complejos de manera gratuita, manteniendo un estricto protocolo sanitario.

Además, la incorporación de clases de yoga, bachata y acuarritmos, permitió alternar el relax y el confort de las piscinas de agua termal, con otras actividades en el Parque Acuático y otras recreativas.

A modo de cierre, todos los domingos, se realizaron shows en vivo con artistas de la región, como De la Hostia, ADN90, Tino Cruz, Deja Vu, Horacio Santa Ramírez, Natalia Martínez y Paula Pitura, que brindaron un espectáculo al aire libre y con un escenario natural único.

Compartir:

Relacionados