Search
Close this search box.

CODESAL incorpora a las termas del Ayuí y Punta Viracho piscinas de agua fría

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande, CODESAL suma alternativas para brindar un servicio atractivo para los visitantes en Termas del Ayuí y Punta Viracho, y a partir de este domingo 17 de enero, reabrirá sus piscinas con servicio de agua fría y agua caliente.

Este nuevo servicio dará al visitante la posibilidad de disfrutar no sólo de la calidez del agua termal, sino también, de las piscinas de agua fría en temporada de verano, permitiendo un mayor tiempo de inmersión en relación al recomendado para las de agua caliente, que es de 15 minutos.

Las piscinas de Punta Viracho y Del Ayuí estarán habilitadas con este servicio en el horario habitual de 10 a 20 hs. En tanto, los juegos del Parque Acuático permanecen cerrados por protocolo sanitario.

Cabe recordar que la reapertura de los complejos se produce luego de la rotura de la bomba madre que los abastece -producto de una descarga eléctrica durante la tormenta y que impidió, por razones de fuerza mayor, el normal funcionamiento de los mismos.

En tanto, el servicio de agua fría en algunas de las piletas de los complejos termales se mantendrá luego de la puesta en funcionamiento de la bomba de abastecimiento y coexistirá con el servicio de piletas de agua caliente, por ser considerada una opción recreativa en el entorno natural que ofrece el lago de Salto Grande para esta temporada veraniega.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *