El piloto argentino se metió en la Q2 después de haber terminado 11° en la Q1 con un tiempo de 1:57.323. Su compañero Pierre Gasly saldrá desde la 10° posición. La carrera principal será el domingo a la 1:00 de Argentina.
- Franco Colapinto largará la carrera en la 15° posición después de una clasificación condicionada por la lluvia.
- El argentino se metió en Q2 con un tiempo de 1:57.323. Hamilton (Ferrari), Tsunoda (Red Bull), Bortoleto (Sauber), Antonelli (Mercedes) y Albon (Williams) quedaron por debajo suyo.
- Colapinto (Alpine), Oliver Bearman (Haas), Esteban Ocon (Haas), Lance Stroll (Aston Martin) y Nico Hulkenberg (Sauber) fueron los eliminados en Q2.
- Lando Norris se quedó con la pole position. Max Verstappen (Red Bull) y Carlos Sainz (Williams) completaron el podio en la Q3.
- La carrera principal será el domingo a la 1:00 de Argentina y será transmitida por Disney+ Premium y Fox Sports.
Así quedó la parrilla de largada para el Gran Premio de Las Vegas
Lando Norris (McLaren)
Max Verstappen (Red Bull)
Carlos Sainz (Williams)
George Russell (Mercedes)
Oscar Piastri (McLaren)
Liam Lawson (RB)
Fernando Alonso (Aston Martin)
Isack Hadjar (RB)
Charles Leclerc (Ferrari)
Pierre Gasly (Alpine)
Nico Hulkenberg (Sauber)
Lance Stroll (Aston Martin)
Esteban Ocon (Haas)
Oliver Bearman (Haas)
Franco Colapinto (Alpine)
Alexander Albon (Williams)
Kimi Antonelli (Mercedes)
Gabriel Bortoleto (Sauber)
Yuki Tsunoda (Red Bull)
Lewis Hamilton (Ferrari)







