Search
Close this search box.

Colón: Una despensa cultivaba su propia marihuana para expendio

Este miércoles por la tarde, personal de División Toxicología de la Jefatura departamental Colón procedió a realizar un allanamiento en el marco de una investigación que se trabajó en conjunto con la Unidad Fiscal de esa jurisdicción.

En el procedimiento, se irrumpió en un local que funciona como despensa y carnicería, y que por otro lado, se dedicaba al cultivo de plantas de marihuana, las cuales, según dicta el marco investigativo, esta persona las cosechaba y realizaba en su mismo domicilio el proceso de secado para luego hacer expendio entre otros distribuidores.


Según informaron fuentes policiales, fue de esta forma como se encontraron los vegetales que estaban ocultos secándose dentro de un depósito en planta alta del predio donde este vegetal ilegal era procesado. Además del secuestro de los estupefacientes, que supero los siete kilos de hojas de plantas secas, también se realizó el secuestro de una suma importante de dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera junto con un arma de fuego tipo rifle calibre 22 y una balanza digital.

A través del resultado del allanamiento y de la investigación previa, se hace efectiva finalmente la detención una persona de género masculino, de 34 años de edad, investigado que permanece alojado en sede de Jefatura departamental a disposición del Juzgado interviniente.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email