Colón venció por penales a River de Uruguay

by admin

En la continuidad de los amistosos de preparación para la temporada oficial, Colón se midió con River de Uruguay por la Serie Río de la Plata. Y fue victoria por penales para el Sabalero (3-2) tras empatar 1-1 en los 90′ jugados en el Parque Saroldi.

Mirá también


El Rojo se mide con Everton de Chile

En un claro partido de pretemporada, sin grandes emociones y con los equipos tratando de soltarse de a poco para encontrar su mejor forma futbolística, los dirigidos por Marcelo Saralegui se habían puesto en ventaja a los 23 minutos del ST. De penal, Pablo Neris puso el 1-0.

Vélez y Nacional miden fuerzas en Uruguay

Mirá también


Vélez y Nacional miden fuerzas en Uruguay

Colón se quedó con el amistoso ante River por penalesColón se quedó con el amistoso ante River por penales

Sin embargo, cuando parecía que la victoria para Colón (con diez por la expulsión de Facundo Garcés) estaba en el bolsillo, Santiago Brunelli clavó el 1-1 tras un tiro de esquina y cuando ya se jugaba el segundo minuto adicional. Así, ambos equipos se vieron obligados a recurrir a los penales para definir a un ganador.

Allí se destacó el arquero Ignacio Chicco al atajar tres remates. Sólo se convirtieron cinco de doce disparos y el Sabalé se impuso por 3-2, levantando la copa amistosa en juego.

Saldo positivo para Belgrano ante Lanús

Mirá también


Saldo positivo para Belgrano ante Lanús

Los de Saralegui volverán a jugar el próximo domingo contra Nacional de Uruguay desde las 21.30, nuevamente en suelo charrúa.

LOS GOLES Y LA DEFINICIÓN

Colón – 11-1-2023

Colón le ganó por penales a River de Uruguay

FORMACIONES INICIALES

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Juan Pablo Álvarez, Cristian Vega, Baldomero Perlaza y Joaquín Ibañez; Laureano Troncoso y José Neris. DT: Marcelo Saralegui.

River de Uruguay: Fabrizio Correa; Agustín Chopitea, Gonzalo Viera, Santiago Brunelli y Facundo Kidd; Ramiro Cristóbal, Matías Alfonso, Pablo García y Gonzalo Castro; Joaquín Lavega y Valentín Adamo. DT: Gustavo Díaz.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados