Search
Close this search box.

COMENZÓ EL ITINERARIO 2020 DE FERIAS PRODUCTORAS Y EMPRENDEDORAS

Este jueves en la Peatonal del Bicentenario se realizó la apertura de las propuestas anuales de los programas de ferias «Mercado en tu Barrio», «La 25» y «MeGLESS». Las ferias se realizan en forma semanal en distintos puntos de la ciudad, con el apoyo y acompañamiento de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad, y les permite a emprendedores y productores de la economía social comercializar sus productos ofreciendo directamente a los consumidores precios más convenientes.BONO DE DESCUENTO
Las Ferias se enmarcan en las políticas impulsadas desde el Municipio, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y Nacional, junto a las organizaciones de productores. Al respecto, la titular del área municipal, Lorena Nicolini, informó que «Mercado en tu Barrio estará todos los martes del año en Plaza 25 de Mayo, y los viernes se trasladará a diferentes barrios. Este año el programa suma la posibilidad de comprar, además de en efectivo, con tarjeta de débito, tarjeta Alimentar, y además el consumidor tendrá la posibilidad de adquirir un bono de descuento para su próxima compra, en el marco de las políticas que impulsa el intendente Alfredo Francolini y el secretario de Desarrollo Económico Aldo Álvarez, para beneficiar las economías familiares».


CRONOGRAMA DE FERIAS DE MARZO
Durante este mes de marzo, todos los días martes, Mercado en tu Barrio estará en Plaza 25 de Mayo (sobre la Peatonal del Bicentenario) en el horario de 8 a 13.30 hs. A partir de la próxima semana, durante los viernes de marzo se realizará la feria en el playón de la plaza del Barrio Centenario, Tte. Ibañez y Nogoyá, en el horario de 8 a 13.30 hs.

Todos los jueves y viernes, se realizará en la plaza 25 de Mayo, sobre calle 1º de Mayo, la Feria «La 25», que nuclea a otro grupos de pequeños productores. Esta feria funcionara en el horario de 8 a 20 hs.
En tanto, que en los próximos días se confirmará el itinerario de la feria de MeGLESS (Mesa de Gestión Local para la Economía Social y Solidaria).


VIERNES: LAS TRES FERIAS JUNTAS

Este viernes 6 de marzo, en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer, se realizará en la Plaza 25 de Mayo una articulación de las tres ferias de productoras, que estarán exponiendo y vendiendo sus productos en la Peatonal del Bicentenario (frente al Palacio Municipal), durante toda la jornada.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email