Search
Close this search box.

Comenzó La Expo Navidad

Este viernes se inició una nueva edición de la tradicional muestra navideña. Durante todo el fin de semana comerciantes, emprendedores y artesanos recibirán a concordienses y visitantes en el Centro de Convenciones y el predio ferial del Parque Central (ex Estación Norte). La entrada es libre y gratuita.

La Expo Navidad ofrece stands comerciales y artesanales, ferias de producción y de la economía social, juegos infantiles, espacios gastronómicos, food trucks, barra de tragos y patios cerveceros.

La propuesta incluye asimismo una completa grilla de espectáculos artísticos y culturales de distintas disciplinas y espacio de recreación.

“El objetivo de estas exposiciones, que iniciamos en la primera gestión del intendente Enrique Cresto, es brindar a los comerciantes y emprendedores un evento donde ofrecer distintas propuestas y una gran variedad de productos alusivos para las fiestas y que el público pueda acceder a comprar regalos de manera directa, incentivando el compre local”, destacó Sonia Benítez, coordinadora del área de Exposiciones de la Municipalidad de Concordia.

“Es importante destacar que en la feria también pueden adquirirse productos panificados, de confitería navideña, y todo elaborado de manera artesanal. De esta manera lo que buscamos es que el público pueda encontrar todo en un solo lugar y disfrutando además muy buenos momentos en familia o con amigos”, concluyó.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email