Search
Close this search box.

Comenzó la protesta del campo contra el Gobierno en San Nicolás

A la movilización asisten los dirigentes de la Mesa de Enlace, quienes cerrará la ronda de discursos del acto. Están presentes los titulares de la Federación Agraria (FAA), Carlos Achetoni; de Confederaciones Rurales (CRA), Jorge Chemes; y de la Sociedad Rural (SRA), Nicolás Pino.

campo-2.jpeg

Por Entre Ríos, hay una importante delegación de Farer, con su presidente José Colombatto a la cabeza y numerosos productores de distintos puntos de la provincia que llegaron a San Nicolás.

La movilización pretende trascender los límites del sector rural, y transformarse en una reunión multisectorial, a la que se sumarán otros actores de la economía afectados por las decisiones de la administración de Alberto Fernández, como los gastronómicos, transporte, turismo, hoteleros, industriales, comerciantes, constructores, etc.

campo-3.jpeg

“En defensa del trabajo y la producción” es uno de los eslóganes de la convocatoria. Habrá una larga lista de oradores, de más de una docena, y la mayoría de ellos no serán agropecuarios. Luego del cantar el Himno Nacional, los productores harán un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19.

Noticia En Desarrollo

Fuente: El Día

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email