Search
Close this search box.

COMIENZA EXPOPASCUAS 2021


Este fin de semana se realizará la edición 2021 de ExpoPascuas, en el Parque Central, predio del Corsódromo. El evento comenzará este sábado 3 de abril a las 16.30 hs, con entrada libre y gratuita, al aire libre y bajo un estricto protocolo que incluye el uso de barbijo, entre otras medidas de prevención. La Expo funcionará sábado y domingo, con ingreso por calle Gobernador Cresto.

Participarán emprendedores y comerciantes locales, ofreciendo productos a precios muy convenientes. Además habrá Patio Gastronómico (con aforo limitado). La Expo funcionará ambos días, sábado y domingo, a partir de las 16.30 hs, con entrada libre y gratuita.

Además de los feriantes y expositores, habrá Patio Gastronómico, el que funcionará bajo las recomendaciones vigentes, con aforo limitado y distanciamiento social. Además se recuerda que la Expo será de circulación y compra, no para permanecer en el lugar. Habrá emprendedores, artesanos y productores de la economía social, como así también comerciantes, que ofrecerán sus productos a precios muy convenientes.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *