COMIENZA EXPOPASCUAS 2021

by Editor


Este fin de semana se realizará la edición 2021 de ExpoPascuas, en el Parque Central, predio del Corsódromo. El evento comenzará este sábado 3 de abril a las 16.30 hs, con entrada libre y gratuita, al aire libre y bajo un estricto protocolo que incluye el uso de barbijo, entre otras medidas de prevención. La Expo funcionará sábado y domingo, con ingreso por calle Gobernador Cresto.

Participarán emprendedores y comerciantes locales, ofreciendo productos a precios muy convenientes. Además habrá Patio Gastronómico (con aforo limitado). La Expo funcionará ambos días, sábado y domingo, a partir de las 16.30 hs, con entrada libre y gratuita.

Además de los feriantes y expositores, habrá Patio Gastronómico, el que funcionará bajo las recomendaciones vigentes, con aforo limitado y distanciamiento social. Además se recuerda que la Expo será de circulación y compra, no para permanecer en el lugar. Habrá emprendedores, artesanos y productores de la economía social, como así también comerciantes, que ofrecerán sus productos a precios muy convenientes.

Compartir:

Relacionados