Comienzan los vencimientos del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural

by Editor

De acuerdo con el calendario corriente y el dígito verificador de cada boleta, se establecieron dos fechas de vencimiento que corresponde a la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Urbano y a la cuota 3 de Inmobiliario Rural.

El primer plazo para ambos anticipos incluye los días martes 12 y miércoles 13, en el que se podrá abonar con el descuento y, el segundo plazo previsto abarca los días, martes 26 y miércoles 27 de octubre, sin descuento.

Se recuerda la posibilidad de abonar sin portar la boleta en los centros de cobro indicando DNI o N° de partida del titular del inmueble. También se puede abonar de forma electrónica a través de la web de ATER.

Entre las alternativas de pago disponibles para cancelar dichos vencimientos se encuentran:

Medios presenciales

– Centros Entre Ríos Servicios: Con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o número de partida.

Medios electrónicos

– Botón de pagos web (desde www.ater.gob.ar) indicando DNI/CUIT o número de partida, o código de barras de su boleta. Abona con Tarjeta de Débito o Débito Inmediato (DEBIN)

– Home banking -De todas los bancos que operan con Red Link y Banelco

– Cajeros Automáticos – De todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link

– Volantes Electrónicos (Desde los servicios de ATER con clave fiscal)

Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13 o mediante consultas@ater.gob.ar o descargar los avisos desde www.ater.gob.ar

Compartir:

Relacionados