Search
Close this search box.

Cómo fue la reapertura de la Terminal de Ómnibus en Concordia

Los viajes que hubo y lo que se espera para los próximos días.

Ayer fue la reapertura provincial de los viajes interurbanos y de mediana distancias. Concordia adhirió a la habilitación, por lo que en el día de ayer la Terminal de ómnibus de Concordia abrió sus puertas en el horario de 6 a 21 horas.

El encargado del lugar, Dario Hoffman informó a Real Noticias que, en total, arribaron tres colectivos a la ciudad: 2 de Colonia Ayuí y 1 de la Criolla con un total de 45 personas aproximadamente. En todos los casos «se aplicaron los protocolos correspondientes».

«Estimamos que paulatinamente se va a ir agregando empresas» comunicó Hoffman aunque admitió que para el día de hoy aún no tienen ninguna confirmación por parte de los colectivos que llegarán.

Leer más: La reapertura de la Terminal de Ómnibus con más incertidumbres que certezas

En cuanto a las consultas de la sociedad concordienses, dijo que se están realizando de manera telefónica ya que las boleterías continúan cerradas.

La situación no parece mucho más organizada en otros lugares de la provincia. La Terminal de Gualeguaychú, por ejemplo, no comenzó con su actividad en el día de ayer.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *