Compre local: el Centro de Industria y Comercio junto al municipio presentaron la campaña “Navidad y Reyes”

by Editor

Este lunes, el Centro de Industria y Comercio junto con la Municipalidad de Concordia presentaron la campaña “Navidad y Reyes” con el objetivo de premiar a clientes y comerciantes locales e incentivar las ventas del comercio de la ciudad de cara a las celebraciones de Navidad y de Reyes Magos.

Con la presencia de las autoridades del Centro de Industria y Comercio, representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y comerciantes locales se puso en marcha la campaña “Navidad y Reyes Magos”. En representación del intendente Alfredo Francolini, el Jefe de Gabinete Fernando Barboza participó de la presentación y destacó la importancia de estas acciones para dinamizar el comercio local que está viendo una reactivación del sector.

“Con el acompañamiento de la Municipalidad de Concordia, hemos armando una campaña promocional denominada “Navidad y Reyes” pensando en aquellos comercios que siempre nos solicitan acciones para promocionar y sostener las ventas y en este caso luego de pandemia fortalecer el sector y potenciar el trabajo conjunto entre el sector privado y público”, comentó el presidente del Centro de Industria y Comercio Adrián Lampazzi.

Seguidamente, manifestó que “creemos que es importante premiar a los fieles clientes del comercio local, sin quienes el comercio no existiría, y la mejor forma es mediante esta nueva campaña que brinda importantes premios» no obstante «como incentivo de participación los comerciantes que se adhieran también recibirán premios en efectivo que serán otorgados por la Municipalidad de Concordia”.

Antes de finalizar, el titular del Centro de Industria y Comercio agregó que “podrán participar todos los comercios de Concordia que deseen adherirse a la campaña comunicándose al Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia al 421-1551, por correo a ccisc@concordia.com.ar o personalmente en La Rioja 622” y remarcó que “no es necesario ser socio de la entidad para sumarse a la propuesta”.

Los premios para los clientes que completen el cupón son:

1) Un viaje para dos personas a Mar del Plata

2) Un viaje para dos personas a La Falda – Córdoba

3) Un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú

Además de diversos premios otorgados por los comercios participantes, que también serán sorteados. Asimismo, la Municipalidad otorgará premios en efectivo a los comercios que entreguen los cupones por los tres primeros premios de cada sorteo.

Los sorteos se realizarán los días martes 27 de diciembre de 2021 (sorteo navidad) y el viernes 7 de enero de 2022 (sorteo reyes) en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios, La Rioja 622 Concordia, ante autoridades del CCISC, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad de Concordia

Compartir:

Relacionados