Con fondos nacionales licitarán la ejecución de 24 viviendas para Herrera

by Editor

El llamado a licitación para la ejecución de 24 viviendas en Herrera con fondos nacionales, en el marco del Programa «Casa Propia – Construir Futuro», fue el tema abordado en un encuentro que mantuvo el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente de esa localidad, René Bonato.

El funcionario destacó “la firme decisión del presidente Alberto Fernández y el gobernador Gustavo Bordet de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos».

Subrayó que “la ejecución de nuevas viviendas significa la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.

Por su parte, el intendente de Herrera, René Bonato, afirmó que “el tema de las viviendas en todas las comunidades es muy importante, ocupando la mayor parte de la agenda de los municipios, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia”.

Finalmente, valoró “la importancia que tiene la construcción de 24 nuevas viviendas para que poblaciones como Herrera puedan seguir creciendo” e hizo hincapié en “el rol económico que representa para cada localidad la ejecución de nuevas soluciones habitacionales, que demanda mano de obra local, lo cual genera empleo y crecimiento económico en cada municipio”.

Compartir:

Relacionados