CON LA CABEZA BIEN ALTA, LIBERTAD SE JUEGA LA CLASIFICACION EN EL REGIONAL

by Editor

Este próximo domingo Libertad recibe en el Parque Mitre a Sportivo Urquiza de Paraná desde las 17:10 hs. El Lobo llega con chances de acceder a la próxima etapa del torneo.

Luego de empatar el pasado fin de semana ante Atlético Paraná, Libertad recibe en el Estadio Parque Mitre a Sportivo Urquiza con la obligación de ganar por amplia diferencia y esperar resultado que venga de Atlético y Malvinas, que juegan a la misma hora -17:10 hs- en la capital de la provincia.

La realidad muestra al lobo segundo en la tabla de posiciones con 8 unidades, dos por debajo de Atlético que tiene 10. Hay dos resultados que vendrían bien: la derrota del conjunto decano acompañado por victoria de Libertad, y también el empate en Paraná con triunfo concordiense. Este ultimo se tiene que dar pero con amplia diferencia de goles ya que Atlético tiene +5 contra -1 de Libertad.

El equipo de Mario Sánchez llega con Lucas Rivero, Gustavo Trinidad, Ariel Álvarez y Daniel Lescano con molestias físicas, los cuales se los esperara hasta ultimo momento.

El Consejo Federal dio a conocer el día, horario y terna arbitral para el encuentro frente a Sportivo Urquiza de Paraná por la quinta fecha del Torneo Regional 2021.

Así mismo recordar a todos nuestros socios/simpatizantes y amantes del fútbol concordiense, que se pueden sumar al stream oficial de la institución mediante nuestra cuenta oficial de Facebook: Club Atlético Libertad Oficial.

Compartir:

Relacionados