Search
Close this search box.

Con las lluvias llegó el alivio a Entre Ríos

En la madrugada de este sábado se desató la tormenta que trajo un alivio al calor agobiante que azotaba a la provincia. Se registró un marcado descenso de la temperatura y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró el alerta amarillo por precipitaciones fuertes en los departamentos Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay y Paraná.

Según comunicó el organismo oficial, «las áreas serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos». Además, durante la mañana, se espera que los valores de precipitación acumulada ronde entre 20 y 45 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.
Para este sábado en Paraná se espera una máxima de 31° C y mínima de 21°C y las tormentas se extenderían hasta la tarde. El SMN realizó las mismas previsiones para Victoria, Diamante, La Paz, Villaguay, Concordia, Uruguay, Federación, Tala e Islas del Ibicuy.

En la tarde del viernes se difundieron las imágenes con los destrozos que dejó la fuerte tormenta que atravesó a la ciudad de Victoria. El saldo fueron árboles caídos, anegamientos, voladura de techos y aún no se evaluó la cantidad de daños en el departamento.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email