Search
Close this search box.

Con mucha expectativa se espera la Fiesta Nacional de la Citricultura

Este fin de semana, Concordia vivirá su máxima fiesta popular con entrada totalmente gratis. A partir de las 19 hs se abrirá el predio ferial del Parque Central y del Centro de Convenciones, para dar vida a la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

Grilla de sábado y domingo

Uno de los principales atractivos de la Fiesta, son los espectáculos artísticos que se presentarán en el escenario mayor.

Los días sábado y domingo, a partir de las 19.30 hs se presentará ASAP CREW, banda de música urbana.

El sábado, la grilla de espectáculos continúa con la presentación del ballet folclórico Sembrando Futuro, luego cantará Humberto Ruiz Moreno. A continuación subirá al escenario la banda de rock Templarios.

Luego del desfile y presentación de las Reinas invitadas, con el acompañamiento de Marcelo Coutinho al piano y Dario Echeverria en voz, se presentará la banda ADN 90.

Uno de los momentos más esperados es la presentación del folclorista Chango Spasiuk, y luego se presentará el músico concordiense Diego Tosi. En la continuidad de esta primera noche actuará la orquesta Guitarras del Alba y luego de la actuación del ballet folclórico “Renovando Sueños”, cerrará la primera noche de la Fiesta Nacional de la Citricultura el grupo vocal salteño “Nocheros”.

En tanto el día domingo, la continuidad de los espectáculos en el escenario será con el ballet folclórico “Con Alma de Pueblo”. Luego se presentará el conjunto de tango Flor de Fango.

Un momento muy esperado será la presentación de la propuesta “Ecos y Cantos” con la participación de los grupos Canto Nuestro y Ecos del Supremo.

También este domingo actuará el ballet Folclórico “Alas de mi patria”, el “Lince Negro” Horacio Santa Ramírez, la banda concordiense Sonic Band, y cerrará esta especial edición de la Fiesta “Banda XXI”.

Este domingo además se realizará la coronación de la nueva Reina Nacional de la Citricultura.

Si bien la entrada es totalmente gratis, se dispuso un lugar especial con sillas en ubicación preferencial para que se pueda disfrutar mejor los distintos espectáculos.

Las sillas tienen un valor de $500 y se pondrán a la venta el día sábado las de ese día, y el domingo las correspondientes a ese día. Se venderán en la boletería de calle Gobernador Cresto (ingreso al Corsódromo), cada día en el horario de 8 a 12 hs, en efectivo.

El corte de cinta inaugural de la Fiesta se realizará el día sábado a las 19 hs en el acceso de calle San Lorenzo y Sarmiento.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email